¿Qué es el "Home Staging" ?

Definición y precios de Home Staging Barcelona

3 min read

¿Qué es el "Home Staging’?

Aunque en España hace menos de una década que se aplican las técnicas del Home Staging, en Estados Unidos llevan más de 40 años empleándose. En la actualidad, un 75% de las viviendas en venta en ese país ha pasado los filtros de un home stager, el profesional que lleva a cabo la metodología creada en 1970 por Barbara Schwarz, la interiorista que diseñó este innovador concepto para la comercialización de inmuebles tras descubrir que, al preparar y reorganizar una vivienda en proceso de compraventa, se conseguía vender en un tiempo sustancialmente inferior al de los inmuebles convencionales.

Su traducción sería, puesta en escena

El Home Staging es una herramienta de marketing inmobiliario, que consiste en mejorar la imagen de la propiedad en venta y en alquiler, con el resultado de un producto atractivo y muy competitivo en el mercado.



¿Cuanto me costara que me realices un proyecto?

Antes de todos, el tiempo que te ahorrarías sin vender. Nuestro proyecto varían según el tipo de intervención, cada vivienda es distinta. Precio a partir de 599€ y en caso de encargarnos la comercialización de la vivienda en exclusiva Y PAGAS DESPUÉS DE VENDER.

Latest post

No items found.
No items found.
No items found.

Nuestro Instagram

@katiuscia_homestager_barcelona