EL SERVICIO ES PRIMERO, LA COMISION ES LA CONSEQUENCIA. CONTESTANDO A GRUP CLAVIS

ADRIANA TORRES de GRUP CLAVIS pregunta:

Yo quería pedir información sobre los muebles de Cartón, como funciona vuestra empresa?

Se compran los muebles?

Vosotros los proporcionáis durante un tiempo?

Cual es el coste de la contratación?

COMO FUNCIONA NUESTRA EMPRESA:

Nuestra misión es crear mejores casas a la venta y en al alquiler en el menor tiempo posible!

Nuestra empresa es especializada en “ puesta en escena”, consiste en acondicionar la casa gracias a la adecuación, organización, amueblado y fotografia del espacio para que parezca nueva y apetecible para el comprador.

¿ SE COMPRAN LOS MUEBLES ?

Se pueden comprar o alquilar los muebles de cartón , eso depende en función de la propiedad y el budget  de la inmobiliaria o particular que nos contracta. En todos los casos trabajamos de forma exclusiva en cada vivienda, antes hacemos una visita en persona para redactar un presupuesto a medida.
Para saber mas informaciones puede mirar la web  ahse.es , única asociación que regula esta profesión y encontrar la  profesional más cerca de ti.

COSTE DE LA INTERVENCIÓN

Los presupuestos de Home Staging se calculan teniendo en cuenta diversas variables, como el tamaño de la vivienda o su estado El precio medio de un servicio de Home Staging completo  (60-80m2)  ronda desde 1.300 €, aunque se pueden alcanzar cifras por encima de 3.000 €.

Si se toma como referencia el valor de la vivienda para calcular el coste aproximado del servicio de home staging, se suele considerar que puede costar entre el 0,5 % y el 2 % del valor del inmueble.

No items found.

Nuestro Instagram

@katiuscia_homestager_barcelona